CFMoto Forum banner

Caliente en la cabina

1.5K views 2 replies 3 participants last post by  BeeBee  
#1 ·
Hola a todos. Tengo un uforce 600 de 2023... solo le he hecho 500 millas hasta ahora, lo compré nuevo el invierno pasado. Vivo en el norte de Maine y me preguntaba cómo la gente en climas cálidos tolera el calor en la cabina del motor. Tengo parabrisas delanteros y traseros y medias puertas. Realmente me gusta la máquina. Pero hombre, hace calor detrás de los asientos.

#2 ·
Los Sxs son conocidos por calentarse mucho por el motor. Han mejorado con los años. Las empresas comenzaron a agregar algo de aislamiento entre el motor y el área de la cabina. Además, la ubicación del motor es mejor en algunos modelos. Personalmente no he conducido el Uforce. Pero creo que el principio es el mismo, necesitas flujo de aire. Si tienes un parabrisas delantero, siempre recomiendo obtener un parabrisas de vidrio ventilado. Es increíble lo que puede hacer el movimiento del aire. Tus piernas aún se calentarán (dependiendo de la ubicación del motor de tu máquina), pero al menos tendrás algo de flujo de aire en la parte superior de tu cuerpo. Realmente no hay mucho más que puedas hacer aparte de intentar que entre algo de aire en tu cabina. Tener un parabrisas delantero y trasero es genial para los meses fríos y para evitar el polvo y aumentar la comodidad de tu viaje, pero tiene algunas desventajas. Si tus parabrisas son fáciles de quitar, podrías considerar quitarlos si hace demasiado calor.

Supongo que, en resumen, busca una forma de obtener más flujo de aire.