Los Sxs son conocidos por calentarse mucho por el motor. Han mejorado con los años. Las empresas comenzaron a agregar algo de aislamiento entre el motor y el área de la cabina. Además, la ubicación del motor es mejor en algunos modelos. Personalmente no he conducido el Uforce. Pero creo que el principio es el mismo, necesitas flujo de aire. Si tienes un parabrisas delantero, siempre recomiendo obtener un
parabrisas de vidrio ventilado. Es increíble lo que puede hacer el movimiento del aire. Tus piernas aún se calentarán (dependiendo de la ubicación del motor de tu máquina), pero al menos tendrás algo de flujo de aire en la parte superior de tu cuerpo. Realmente no hay mucho más que puedas hacer aparte de intentar que entre algo de aire en tu cabina. Tener un parabrisas delantero y trasero es genial para los meses fríos y para evitar el polvo y aumentar la comodidad de tu viaje, pero tiene algunas desventajas. Si tus parabrisas son fáciles de quitar, podrías considerar quitarlos si hace demasiado calor.
Supongo que, en resumen, busca una forma de obtener más flujo de aire.